Instalaciones

Extracción y renovación de aire

Los sistemas de extracción y renovación de aire tienen como función principal, la calidad térmica del ambiente, con una temperatura seca del aire y operativa, humedad relativa y una temperatura radiante media para el recinto a acondicionar.

Centralizaciones VRV/VRF

El volumen de Refrigerante Variable (VRV), también conocido como Flujo de Refrigerante Variable (VRF), es un tipo de sistema de aire acondicionado central de tipo multi-split.

Este refrigerante es acondicionado por una unidad externa de condensación y entonces circula por el edificio hacia múltiples unidades de FANCOILS.

Aerotermia

Es una tecnología limpia que extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía del aire.

Los sistemas AEROTERMIA son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Fotovoltaica

La energía fotovoltaica es uno de los puntos de referencia en energía limpia actualmente, desde DMC CLIMATIZACIÓN integramos este tipo de energía en cualquier instalación, empezando por el autoconsumo, viviendas aisladas y pudiendo dotar a las viviendas incluso de su propia autonomía en cuanto a energía se refiere.

Bombas de calor para piscinas

Este sistema es una maquina térmica que toma calor de un espacio frio y lo transfiere a otro mas caliente gracias a un trabajo aportado desde el exterior, es decir, hace lo mismo exactamente que la maquina frigorífica, lo único que cambia es el objetivo.

En la maquina frigorífica el objetivo es enfriar y mantener frio el espacio frio.

La bomba de calor, sin embargo, tiene como objetivo aportar calor y mantener caliente el espacio caliente.